1.- EQUIPOS DE 8 PERSONAS DEL MISMO GRADO Y ES REQUISITO QUE SEAN MIXTOS (MÁXIMO 6 PERSONAS DEL MISMO SEXO), PUEDEN MEZCLAR DIFERENTES GRUPOS PERO DEL MISMO GRADO, POR EJEMPLO: 2 PERSONAS DE DE 1A, 4 DE 1B, 2 DE 1C.
NO SE PERMITEN EQUIPO MEZCLADOS POR PERSONAS DE DIFERENTES GRADOS.
2.- FECHA DE INSCRIPCÍON: MIERCOLES 27 Y JUEVES 28 DURANTE EL RECESO Y ENVIAR AL CORREO rallyanahuac@gmail.com
3.- INSCRIBIRSE NO TIENE COSTO.
4.- EQUIPOS PASAN LA ETAPA DE ELIMINATORIA Y LLEGAN A LA ACTIVIDAD FINAL, UN CAMPAMENTO. ESTE TIENE UN COSTO DE RECUPERACIÓN DE $50.00 POR ALUMNO.
5.- ESTE VIERNES 29 A LA HORA DEL RECESO, SE TENDRÁ REUNIÓN CON EL LÍDER DE CADA EQUIPO EN EL AULA 103. Se dará a conocer los detalles de la primera actividad.
6.- INFORMES: rallyanahuac@gmail.com con Mike Roberts.
Facebook: Rally Anahuac